Emma García participa de la última tomadura de pelo de Telecinco a la audiencia

Emma García entrevista a Fani Carbajo en el plató que viene a hablar de su ruptura definitiva con Christofer

Fotografía: Emma García participa de la última tomadura de pelo de Telecinco a la audiencia
Fotografía: Emma García participa de la última tomadura de pelo de Telecinco a la audiencia

Emma García ha sido la última persona en entrevistar a Fani Carbajo tras el paso de ésta por varios ‘Deluxe y ‘Sálvame’. Durante sus últimas entrevistas la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado claro que las cosas con Christofer no van bien. Este domingo se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’ para sentenciar la relación y también para embolsarse una gran cantidad de dinero.

Fotografía: Emma García participa de la última tomadura de pelo de Telecinco a la audiencia

Semanas atrás necesitaba aclarar las ideas y ahora ya ha tomado esa decisión. No obstante, la ahora ex pareja sigue manteniendo el contacto. Como también le deja ver al hijo de ésta. Tal y como ella cuenta es como si no se hubiesen separado. Lo único que no mantienen a día de hoy relaciones íntimas. Fani asegura que no puede dar por cortada la relación porque no sabe lo que puede pasar en el futuro. ¿Otra exclusiva? ¿Más ingresos para anunciar la vuelta de la pareja?

Emma García no ha dudado ni un momento pronunciarse al respecto sobre este conflicto. «Me da la sensación de que eres un poco egoísta«, le ha espetado a Fani. A la presentadora no le está gustando como Fani está llevando la ruptura. Y le recomienda a la joven que sea clara con sus sentimientos para no herir más a Christofer. «No hagas daño a Christofer y no te hagas daño a ti… No sabes cómo dejarle, pero tienes que ser sincera con él», le ha aconsejado en un tono más tranquilo.

Fani asegura que ha dejado las cosas claras a su expareja. Su decisión es irrevocable. «Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito«, ha expresado. Además, ha confesado que le molestaría saber que su exnovio ha rehecho su vida: «Me sentaría mal que Christofer estuviera con otra persona porque no ha pasado tanto tiempo como para asimilar que él pueda rehacer su vida».

Parece que la historia entre Christofer y Fani no tiene fin y los espectadores se estarían cansando de tanto tira y afloja. Cada vez que les hace falta dinero aparecen por algún programa o concurso de la cadena. Sin duda para ellos este 2020 ha sido redondo.