Viva la vida Emma García

“¿Emma García no siente vergüenza?” Escándalo (y va de dinero)

stop

El espacio de la presentadora gallega se reinventa para mejor sus datos de audiencia

18 de septiembre de 2019 (12:13 CET)

El Clan Pantoja ha irrumpido con fuerza en Mediaset. Primero Chabelita participó en GH VIP 6, después Kiko Rivera y su mujer concursaron en GH DÚO y por último Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. Pero aún hay más. Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y gran defensora de la familia en Sálvame, es la actual concursante de GH VIP 7. Irene Rosales, la mujer del DJ, su defensora en plató. La familia Pantoja lleva un año embolsándose grandes cantidades de dinero que les ha permitido sanear sus cuentas. 

Pero aún hay más. Viva la vida regresó a la normalidad el pasado fin de semana. Emma García volvió al plató tras un mes y medio de vacaciones. La presentadora gallego tiene un gran reto por delante. Su sustituta, Sandra Barneda, logró anotar récords de audiencia. Para mejorar los datos esta temporada Telecinco ha incorporado nuevos colaboradores, entre ellos se encuentra Irene Rosales. 

Irene Rosales en Viva la vida

Este trimestre Irene Rosales asistirá a todas las galas de GH VIP 7 para defender a la primera de su marido. Mientras que a la vez, los fines de semana, colaborará en Viva la vida. La mujer del DJ se va muy contenta a casa todos los días. Por cada programa de Viva la vida, la tertuliana se embolsaría unos 500 euros. Es decir que en un fin de semana se va con 1.000 euros a casa. Y en un mes con 4.000 euros. Sin contar lo que gana en GH VIP 7 que es mucho mayor. 

Telecinco está dando unas grandes oportunidades al clan Pantoja y es que tienen que mantener muy contenta a su nueva gallina de los huevos de oro. Isabel Pantoja y todos los miembros de su familia tienen todavía muchos proyectos por delante. Algunos rumores apuntan a que la familia Pantoja tendrá su propio reality. De momento la cantante ya graba las audiciones de Idol Kids. 

Los espectadores no están de acuerdo con este fichaje ni con el trato que se da a la familia Pantoja. "¿No sientes vergüenza?", le preguntan a Emma García. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad