Emma García

Emma García no está así a los 50. Se lo quita todo, ¡pero se le va la mano con el Photoshop!

stop

La celebrity española que enciende Instagram con un polémico posado

02 de marzo de 2020 (16:15 CET)

Como bien sabe Emma García, todas y cada una de las publicaciones de las celebrities en las redes sociales es analizada al detalle. Y más si, como es en este caso, se trata de un posado en el que la protagonista en cuestión deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Pero ojo porque no es precisamente la presentadora de Viva la vida que la ha generado un gran revuelo en las redes sociales, sino que es Beatriz Rico. La actriz, muy popular hace unos años, ha querido revindicar su “cuerpazo” para celebrar su 50 aniversario.

La foto de Beatriz Rico

Eso sí, consciente de que la foto iba a dar de qué hablar, ya lanzó una advertencia sus haters: “Si pensáis que por cumplir 50 años voy a hundirme, deprimirme y retozar en un pozo de conmiseración, habéis acertado. Hala, ya me habéis fastidiado el cumple, estaréis contentos, no? La factura de mi psicoanalista corre por vuestra cuenta”.

Y es que no han sido pocos los que, al ver la foto en cuestión, han criticado, y mucho, a Beatriz, por tirara de Photoshop. Entre otras cosas porque, como apuntan muchos, “se engaña a sí misma”.

Pero Rico no se ha quedado callada y ha contestado a todos sus críticos con dos mensajes en Twitter en los que deja claro dos cosas. Por un lado, que ella está más que de acuerdo con el Photoshop siempre y cuando la protagonista de la foto lo sepa, y, por otro, que sigue teniendo un “tipazo” y emplaza a sus seguidores a acostumbrarse al uso de este tipo de programas de edición.

 

En cualquier caso, como era de esperar viendo la foto en cuestión, Beatriz puede presumir de haber conseguido que su imagen de celebración de los 50 años se haya convertido en viral. Veremos si de cara a un futuro próximo sigue apostando por este tipo de posados tan sensuales.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad