“Emma García miente más que José Antonio Avilés”. Burofax demoledor. “Tu carrera está acabada”

stop

La presentadora de Viva la vida salpicada tras dar otra noticia totalmente falsa

emma garcía

10 de julio de 2020 (13:15 CET)

Una vez más ha vuelto a suceder. Emma García y su equipo han sido criticados por dar noticias totalmente falsas y no contrastadas. Ya lo hicieron con la Nochebuena de los Reyes. El pasado fin de semana dieron una información que no ha gustado nada a los implicados y estos han tomado medidas legales contra el programa y su presentadora. 

Si hay una ruptura que está dando que hablar esa es la de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. A pesar de que ambos mantienen una relación cordial, los medios de comunicación están intentando sacar a flote los problemas de su ruptura. El torero, harto de todas las habladurías, llamó a Sálvame para zanjar los rumores y cantarles las cuarentena. No quiere que ni la madre de sus hijos, con quién llevaba 24 años casado, ni su actual pareja, la joven de 24 años Ana Soria, salgan perjudicadas. 

El nombre que ha salido a la luz tras esta separación es el de Genoveva Casanova. La ex de Cayetano Martínez de Irujo podría haber mantenido una relación con el torero. Una información que ha sorprendido a muchos ya que Genoveva es muy amiga de Paloma Cuevas. La socialité no se había pronunciado al respecto hasta ahora. Estaba preparando un comunicado emitido por sus abogados. 

En concreto este escrito va dedicado a Mediaset España y Conecta 5 Telecinco, específicamente al programa Viva la vida, quién dio esta información totalmente falsa. Tal y como la ex de Cayetano Martínez de Irujo deja claro en el escrito es totalmente mentira. 

comunicado ex de cayetano martínez de irujo

Genoveva ha hecho público en comunicado en sus redes sociales. "Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en el programa Viva la vida emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a lo largo de cuatro horas en un formato de gran difusión la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce", comienza diciendo el comunicado.

Una información que según el letrado de Genoveva no ha hecho otra cosa más que causar "un grave perjuicio al honor y a la imagen" de su representada. Y es que la ruptura del diestro y su mujer tras casi 25 años de matrimonio está dando mucho de lo que hablar.

"Emma García miente más que José Antonio Avilés", escriben los espectadores en redes. "Tu carrera está acabada". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad