Emma García lo tiene muy peludo ¡y se ve en esta foto! Mírala

La presentadora de Viva la vida desmiente las informaciones de una revista

Fotografía: Emma García lo tiene muy peludo ¡y se ve en esta foto! Mírala » Diario Gol
Fotografía: Emma García lo tiene muy peludo ¡y se ve en esta foto! Mírala » Diario Gol

Emma García es muy reservada con su vida privada. Aunque ella esté en espacios de corazón no quiere que eso de pie a hablar de sus temas personales. No es ninguna colaboradora ni tan siquiera ha salido de programas como Gran Hermano o MYHYV. Ella es periodista y tiene una larga trayectoría a sus espacios. Actualmente se encuentra al mando de un programa de crónica social y quiere que se la trate como profesional. 

Lo poco que se sabe es que tiene una hija, Uxue, fruto de su matrimonio con Aitor, con quién lleva casada desde hace 20 años. Una relación más que consolidada. El pasado domingo en Viva la vida, Emma García se enfadó y desveló a sus colaboradores un dato de su vida que se dio y no era verídico. 

Se dijo que había estado con su marido en el concierto de Melendi, pero no fue así. Al evento asistió con unos amigos. Por este motivo pidió que esa información se cambiara para no meterla en un lío. Eso sí, lo hizo de muy buenas formas, de colegueo y mandando un beso a la revista en cuestión que lo había publicado.

En sus publicaciones de Instagram comparte muy pocos datos. Por ejemplo, este verano se la pudo ver con su hija en una embarcación surcando el mar, sin embargo no reveló en que lugar se encontraban. Y lo que tampoco sabíamos es que la presentadora tiene una bonita perrita muy peluda. Se llama Argi. «¡¡Tan tranquilas Argi y yo…,en nuestro mundo!!», escribía en una publicación donde se la ve feliz sosteniendo a la pequeña en brazos. Tomada en el jardín de su inmensa mansión con piscina descubierta. 

 

Publicidad