Emma García

Emma García ¡lo enseña! “¡Es muy peludo!”. Mira la foto (y tiene horas)

stop

Sorprende a todos

16 de abril de 2020 (17:47 CET)

Emma García no habitúa a mostrar nada de su vida personal en las redes sociales, sin embargo, durante este confinamiento está siendo bastante más flexible en ello y dejando algo de lado sus perfiles demasiado profesionales.

En los últimos tiempos está comenzando a darnos algo de información sobre su casa y los suyos y esta semana ha querido mostrar a su peludo. 

Por ese motivo, la presentadora de Viva la Vida ha enseñado una imagen en la que aparece junto a su perro, el cual realmente ha sorprendido al ser muy pequeño y con una cantidad de pelo considerable.

emma garcia

Pro animales

En esta ocasión ha querido mandar un mensaje a sus seguidores avisando que deben de disfrutar de sus más cercanos, ya sean familia o mascotas y lo ha hecho con un mensaje muy claro y conciso.

Esto compartía Emma García: "¡¡¡Compartiendo calma, juegos y pensamientos! ¡¡Disfrutándonos!!". 

Mucho de ella

De hecho, en las últimas semanas hemos podido ver como su super profesionalizado perfil de Instagram se volvía en algo más amable para sus seguidores.

Emma García parece que se quiere abrir un poco a toda aquella gente que le sigue y es por ello que ha compartido imágenes de viajes y recetas que ha hecho en los últimos tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad