Emma García le pone la cruz a Carmen Borrego: deslealtad a precio de oro

Emma García recibe un reto por parte de Belén Esteban tras la polémica portada de Carmen Borrego en Lecturas donde habla de Rocío Carrasco

Fotografía: Emma García le pone la cruz a Carmen Borrego: deslealtad a precio de oro
Fotografía: Emma García le pone la cruz a Carmen Borrego: deslealtad a precio de oro

Carmen Borrego ha vuelto a protagonizar una sonada y polémica portada de revista, de nuevo con Lecturas, medio con el que las Campos trabajan habitualmente. Recientemente Terelu confesó que sobrevive gracias a lo que percibe por sus exclusivas en la revista. El clan liderado por María Teresa Campos son las líderes en este tipo de prácticas. Dan exclusivas aunque las protagonistas no sean ellas. Es lo que le ha sucedido a Carmen Borrego esta semana. La colaboradora de ‘Viva la vida’ habló íntegramente de la relación nula entre Rocío Carrasco, gran amiga de la familia, con su hija Rocío Flores.

Muchos colaboradores y presentadora de la cadena han dado su opinión al respecto a pesar de no tener relación con ella y todos coinciden en lo mismo. Creen que Carmen Borrego ha cruzado la línea y se ha metido en un tema en el que no tiene nada que ver. Se le aplicaría el refrán quién te ha dado vela en este entierro.

Belén Esteban y María Patiño se mostraron visiblemente enfadadas con esta portada. Tuvieron que abandonar el plató para no decir algo de lo que luego se arrepintiesen. Sin embargo, al regresar ha querido dedicarle unas meditadas palabras. Y ha sido muy clara. “Lo siento por Terelu y Mari Tere pero no te entiendo Carmen. No entiendo qué estás haciendo. ¿No tienes dinero? Pues trabaja, que te fuiste de ‘Sálvame’ porque no estabas bien. ¿Y ahora quieres volver?”, ha dicho muy irónicamente.

Fotografía: Emma García le pone la cruz a Carmen Borrego: deslealtad a precio de oro

“¿Rocío (Carrasco) no levanta el teléfono y te pone en tu sitio? Claro, porque Fidel (Albiac) está de acuerdo con tu entrevista”, ha afirmado muy tajante. “¿Hablar de esto? Te da igual, creo que te da igual”, ha dicho refiriéndose al conflicto entre madre e hija. “Yo he vendido mi vida, mis situaciones pero nunca lo que tú has hecho, vender a una amiga. Me parece fatal”, ha continuado. Y con respecto a sus problemas económicos también ha sido muy clara. “¿Que digas que no tienes dinero? ¿Cada 2 semanas vamos a tener un titular? ¿La próxima persona quién va a ser? Me parece un feo a ‘Viva la vida’ tremendo”, ha concluido.

Belén Esteban ha querido lanzar un reto a su amiga Emma García para poner contra la espada y la pared a Carmen Borrego. “Emma, sabes que te veo sábados y domingos, así que te voy a pedir un favor. Me gustaría que le dijeras a Carmen por qué no habla en tu programa y luego tengo que ver exclusivas. Me gustaría que todas las preguntas de la entrevista se las hicieras, a ver si es valiente o no”, ha dicho refiriéndose a Carmen Borrego.

Publicidad