Emma García ¡la lía fuera de cámara! A gritos ¡con él! Bomba en Telecinco

stop

La presentadora de Viva la vida se atreve y le contesta generando otros enfrentamiento

Emma García Viva la vida

06 de abril de 2020 (14:32 CET)

El programa de Emma García, Viva la vida, se ha hecho eco de la última hora sobre Adara. La ganadora de GH VIP 7 vuelve a la primera línea de los medios de comunicación tras romper con Gianmarco. El pasado sábado la concursante se sentó en el sillón de Sábado Deluxe y vivió una tensa enfrentamiento. Adara acabó con un ataque de ansiedad en la enfermería tras discutir con Kiko Matamoros. A la joven no le gustó que metiese por medio al hijo que tiene con Hugo Sierra. Terminó llamando al tertuliano "hijo de puta". 

A Viva la vida acudió el pasado domingo Kiko Matamoros para hablar de este suceso. "Qué fuerte", dijo Emma García al ver las imágenes de lo sucedido. "Esa chica necesita ayuda médica", soltó Kiko Matamoros. La presentadora le espetó al colaborador que tocó un tema muy espinoso. "Yo no toque ningún tema," dijo. 

A Emma García no le gustó el tono del tertuliano. "A mí no te me pongas chulito, que yo también me pongo chula. No te he dicho que no fueras respetuoso, solo que tocaste un tema". "Que no toque ningún tema. Déjame hablar. Hable de unos acuerdos, y ella me llamó hijo de puta." La cosa no acabó aquí. "No hace falta que me lo explicas. Estoy sensible, conmigo no te enfades ni pagas tu movida. ¿Habló del hijo de Adara o no? Deja que interpretemos. Solo faltaría...". Las aguas se calmaban momentáneamente, eso sí, con una última advertencia de Matamoros a Adara: "que no se siente en un plató, que corre el peligro de quedarse con el culito al aire". 

Kiko Matamoros en el programa de Emma García

El resto de colaboradores tomaron la palabra. Después pasaron a otro tema, aunque anunció que volverían otra vez a este duro enfrentamiento que se vivió en Sábado Deluxe. Emma García recomendaba a los espectadores y a sus tertulianos que se pusiesen cascos. Iba a ser muy duro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad