“¡Emma García irreconocible!” La foto “antes del cirujano plástico”

stop

La presentadora de Viva la vida regresa este fin de semana al espacio

toñi moreno y Emma García

07 de septiembre de 2019 (17:16 CET)

Emma García vuelve al trabajo este mismo fin de semana. La vasca retoma el control de su programa tras un mes fuera del mismo. En estas semanas el espacio no ha descansado y ha sido presentado por Sandra Barneda. La catalana ha conseguido batir récords de audiencia y esto pondría sobre las cuerdas a Emma García. Puede ser que Paolo Vasile se proponga devolver a Emma a MYHYV y fichar a Barneda. 

La vasca ha estado de vacaciones por su tierra, Donosti, y por alguna isla que no ha querido revelar. El pasado viernes se dejó ver por Sálvame para promocionar su llegada. Le hace mucha ilusión volver al trabajo. Durante estas vacaciones la periodista ha mostrado a sus seguidores una esbelta figura, aunque muchos la han criticado por posar siempre tan perfecta. No deja nada a la improvisación. Sus fans critican la falta de naturalidad. Y creen que sus imágenes llevan demasiado Photoshop. 

Emma García comenzó su carrera como presentadora en la cadena vascaETB2 presentando El submarino amarillo y Ésta es mi gente. Se popularizó a nivel nacional con el programa de variedades A tu lado. Otros programas clave de su carrera han sido El juego de tu vida, MYHYV y Viva la vida. 

Mediaset ha hecho público un vídeo de uno de los primeros reportajes de Emma García para la cadena y aparece muy cambiada a como actualmente la conocemos. Por eso algunos seguidores de la vasca creen que se ha sometido a varias operaciones. "Asusta más que Belén Esteban", opinan algunos al ver la imagen. 

Algunos creen que Emma García podría haberse sometido a algunos retoques estéticos. Estos rumores la han perseguido durante todos estos últimos años. Sin embargo ella nunca se ha pronunciado al respecto y ha preferido hacer oídos sordos. Según sus seguidores estasería la fotografía "antes de pasar por el cirujano plástico". 

Emma García

Emma García iniciosEmma García en ETB2

Emma García 1999

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad