Emma García humilla como nunca a María Patiño en las redes sociales

stop

La presentadora de Viva la vida desbanca a la de Socialité por esto

María Patiño y Emma García

07 de julio de 2020 (18:58 CET)

Mediaset está muy contenta con todos sus programas. La mayoría de su programación se basa en espacios de crónica social y en realities, con ellos consigue liderar el mes. Y ya van dos años alzándose con la victoria. Hay dos de sus programas que tardaron en despegar, sin embargo ahora anotan una muy buena audiencia. Socialité, programa presentado por María Patiño, lleva tres años en antena y estos últimos meses ha anotado nuevos récords de audiencia. Lo que nadie sabe es que a pesar de los increíbles datos, es el único programa del grupo de comunicación que no cuenta con redes sociales. ¿El motivo? 

El programa Socialité no interactúa con sus fieles seguidores en sus redes sociales. Posee un perfil de Instagram, pero desde los inicos del programa, en mayo de 2017, no publica absolutamente nada. Todos los programas de la factoría cuentan con redes sociales y todos ellos actualizan a diario o casi, algo fundamental en un mundo tan informatizado. Además, la cuenta del espacio solo sigue a María Patiño y a cuatro reporteros del programa. Muchos usuarios empezaron a seguir la cuenta, pero al ver que no publicaba nada lo dejaron de hacer. 

La citada cuenta de Instagram se abrió al mismo tiempo que la de Twitter y de hecho, la descripción es idéntica en ambas redes sociales: "Toda la información sobre las celebrities, sábados y domingos a las 13:30. Presentado por @mariapatino1508 en @telecincoes. Formato @lafabricadelatele".

En Twitter, sin embargo, pasa todo lo contrario. La red del pájaro azul sí está actualizada. Publican fotografías, vídeos, encuentas, tuit con información, anécdotas de María Patiño. Parece que Socialité no le va a dar una oportunidad a Instagram, la aplicación de moda, ya no hablemos de Tik Tok. 

 

¿Y qué pasa con Viva la vida? En este caso el programa de Emma García si que arrasa en la red sociales. En Instagram alcanzan los 27.000 seguidores. 

 

Perfil de 'Socialité' en Instagram.

Sorprende que un programa de corte más juvenil y fresco no tenga actualizadas sus redes sociales, especialmente Instagram, que a día de hoy es la que más se consume por ese grupo de edad. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad