Emma García humilla a Sálvame como nunca al destapar la verdad de un suceso fatal

stop

Un episodio desagradable

Emma García

21 de julio de 2020 (15:40 CET)

Emma García desveló en su programa Viva la Vida una noticia que pocos se esperaban en Telecinco y que tenía que ver con Paz Padilla y el mal momento con sus compañeros de Sálvame.

A tenor del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora de Sálvame, salió a la luz que solo unas pocas personas conocían que estaba pasando por un cáncer.

Y Emma García fue una de ellas, ya que la confianza que Paz Padilla tenía con la periodista vasca era más grande de lo que esperaban los que las conocían.

Paz Padilla y Emma García

El aviso de la presentadora

Emma García mandó un mensaje para su compañera que parece que hizo que algunos se sintieran por aludidos. "Es una de las mejores compañeras que puedes tener y no solo como compañera, los que sabíamos la historia no entendíamos donde sacaba la fortaleza y el humor que tenía", explicaba la vasca.

Kiko Matamoros avisó quien sí lo sabía:  "El 99´9% de los compañeros NO sabíamos por lo que estaba pasando Paz. Belén Esteban sí lo sabía…".

belén esteban

Lo que sirvió a Emma García para dar una estocada final a muchos: "Paz sabía perfectamente a quien se lo decía, lo tuvo muy claro". Unas palabras que confirmaban el mal rollo entre Paz Padilla y sus compañeros de Sálvame.

De hecho, la presentadora andaluza no se fiaba de sus compañeros y temía una filtración a los medios de comunicación que pudiera estropear sus últimas semanas junto a su marido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad