Emma García grabada en vídeo de espaldas ¡y enseñando todo eso!

stop

La colaboradora de Viva la vida triunfa en las redes sociales con un impresionante look

Emma García Viva la vida

19 de febrero de 2020 (13:46 CET)

Emma García. Nunca nos cansaremos de repetir este nombre. Y no porque nos gusten las Emma’s, que también, sino porque es de las presentadoras más bellas de Mediaset. La presentadora de Viva La Vida nunca deja indiferente a nadie con su harmónico estilo delante de cámaras, pero tampoco pasa desapercibida en redes sociales.

La vasca la lía en Instagram. Con un vestidito dorado al más puro estilo Brithney Houston posaba Emma en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Pero no solo el vestido atraía a sus casi 400.000 followers, sino que lo que les volvía más locos a todos ellos era el movimiento de caderas que hacía la pletórica presentadora. Inspirada en King Africa y su “movimiento sexy” en una de las canciones más famosa de la época dorada de los años 2000, la ex conductora de MyHyV marcaba unas esbeltas caderas y una lúcida espalda en un sonado boomerang que ya es viral en redes. Tremenda.

Un equipo de ensueño

Pero no se piensen ustedes que Emma se viste ella solita… ¡Qué va! Ni mucho menos. Si la que fuera presentadora de A Tu Lado puede lucir estos vestiditos tan monos y que vuelven locos a sus cientos de miles de fans no es únicamente gracias a su tipín. Detrás hay un amplio equipo que diseña a la perfección el qué, el cómo y el por qué de cada uno de los vestiditos de Emma. Elisabetta Franchi (look), Pepa Carmona (estilista), Anna Mª Ortiz (sastra) y Kris Make Up (maquillaje) son parte de un equipo que ya le gustaría tener a más de un presentador o presentadora de nuestro país.

Elisabetta Franchi, de lo más en Instagram

La diseñadora del look de Emma García es la envidia de todos en las redes sociales. Con cerca de 2 millones de seguidores a sus espaldas en Instagram, Elisabetta Franchi cuenta con las mejores modelos en plantilla. Unos looks de ensueño. Como los de Emma… ¡Qué envidia!

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad