Emma García ¡enseña eso de ahí! en su foto en bikini ¡y arrasa España en horas!

La presentadora de Viva la vida y la foto que deja a sus seguidores con la boca abierta

Fotografía: Emma García ¡enseña eso de ahí! en su foto en bikini ¡y arrasa España en horas!
Fotografía: Emma García ¡enseña eso de ahí! en su foto en bikini ¡y arrasa España en horas!

Son muchas las celebrities españolas que, pese a que saben muy bien que parece que la desescalada del confinamiento va a ser muy progresivo y que es posible que este verano no sea un verano al uso, ya empiezan a dejar claro las ganas que tienen de sol y playa.

Una de ellas es Emma García. Y es que la presentador de Viva la Vida parece que ha dejado muy claro que se muere de ganas de que llegue la época de lucir cuerpazo en las playas españolas.

Y lo ha hecho con una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que arrasa en en las redes sociales. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la presentadora en bikini.

La foto de Emma García

Y claro, teniendo en cuenta que son muchos los que aseguran que Emma tiene un “cuerpazo”, los likes y los comentarios se han disparado. Son más de 15.000 likes en apenas 16 horas los que lleva ya acumulados una publicación en la que se puede comprobar más que bien cómo las horas de gimnasio y lo mucho que se cuida Emma acaban ayudándole a estar, como aseguran muchos de sus seguidores, “estupenda”.

De hecho, la gran mayoría de comentarios respecto a la foto han sido más que positivos. Emma ha optado por dejar muy claro que ansía poder disfrutar de esos momentos en breve: “¡¡¡Ganas de mar, salitre, arena… ganas de respirar!!Ya queda menos… ¡¡¡Vamos!!!”, apunta García junto a la foto.

Sus seguidores han apuntado también las mismas ganas, pero no han perdido la ocasión de lanzarle algún que otro piropo a la presentadora. “Bellísima”, “Qué tipazo tiene”, “Cada día que pasa estás mejor”, “No me extraña que te mueras de ganas de lucir bikini…con ese cuerpazo cualquiera” o “Si es que no se puede ser más guapa que tú hija mía” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido que acompañan una foto que, cómo no, ha arrasado.