Emma García devastada. “Ha recaído”. Y se acaba de saber. Viva la Vida, en shock

stop

El lío que pone patas arriba Telecinco

Emma García

13 de enero de 2020 (16:15 CET)

En Telecinco tienen la habilidad de ir moldeando a sus colaboradores para que se adapten a los diferentes formatos y siempre den lo mejor de ellos mismos y que eso ayude a elevar la audiencia.

Y Carmen Borrego es un muy buen ejemplo. La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu empezó su andadura en Sálvame dónde, como era de esperar, dio mucho juego. El problema es que hay quien no está hecho de esa pasta y llegó un punto en el que Borrego decidió poner punto y final a sus visitas al polémico plató.

Carmen Borrego

El lío con Carmen Borrego

Eso sí, Telecinco apostó por seguir contando con ella y la reubicó en Viva la vida, un programa muchos más tranquilo y donde colaboradores que no quieren estar en el punto de mira de forma tan vehemente como ocurre en Sálvame, se sienten más cómodos.

Pero claro, no por mucho que ella esté encantada de estar ahora en Viva la vida implica que todo lo que se habla en Sálvame y en Telecinco no le pase factura. Sobre todo si el tema gira en torno a su madre.

La ruptura de María Teresa y Edmundo Arrocet ha sido (y es) uno de los temas más comentados en los diferentes programas de la cadena de Vasile. Y todo lo que se ha dicho ha hecho daño a una Carmen que no ha tenido problema alguno en explicar cómo se siente a Emma García en Viva la vida.

 

“No voy a hablar de la vida de Teresa. Es mi madre, pero es su historia y es su vida. No os habéis parado a pensar que esto también nos afecta al resto. Yo estoy mal. Nadie sabe cómo yo estoy, no duermo por las noches, no puedo más. Psicológicamente salí mal de un sitio, lo llevo arrastrando y ahora sufro las consecuencias”, apuntó.

De ahí que muchos en las redes apunten que Borrego “ha recaído”. Lo cierto es que las palabras de la colaboradora no han pasado precisamente desapercibida. Es más, más de uno en Viva la vida sigue en shock. Y con razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad