Emma García

Emma García contras las cuerdas: 40.000 euros y sale esto. ¡Viva la vida patas arriba!

stop

La presentadora de Telecinco podría recibir en plató una gran exclusiva

27 de enero de 2020 (12:08 CET)

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siguen dando de que hablar. Tras anunciar su ruptura el pasado 28 de diciembre todos sus pasos son seguidos por los medios de comunicación. La periodista ya ha hablado en exclusiva para la revista Hola y ha enseñado la habitación de su casa en la que dormía el humorista para Lecturas. El cómico se fue a Londres y desapareció. Sin embargo, esta semana se ha dejado ver de nuevo por Madrid.

Su llegada a la capital tiene una respuesta y no es para recoger sus casos en casa de María Teresa Campos. Él también quiere dar su versión de los hechos y en contra de todo pronóstico piensa hablar alto y claro, pero no a cualquier precio, algo que ya imaginábamos. Bigote Arrocet sabe que su entrevista sería una de las más buscadas en estos momentos y piensa sacarle la mayor rentabilidad, aunque para ello tenga que hundir a su expareja. 

Bigote Arrocet Dará su versión de los hechos tarde o temprano pero lo hará con un buen caché detrás. Actualmente está recibiendo centenares de ofertas, pero no tiene ninguna prisa. Quiere quedarse con la más elevada. Para él, la cifra que cobró María Teresa Campos, 35.000 euros, no es suficiente. 

"Están pidiendo más de 40.000 euros, pero él conoce bien este medio y sabe que ahora ya no se cobra como antes. Además, su perfil no casa con todas las revistas y solo cuadra en dos". Y puntualiza: "Y esas publicaciones no le van a pagar lo que él pide". En breve podría llegar un terremoto a los platós de televisión dispuesto a cargarse a María Teresa Campos y a todo su entorno, entre ellas Carmen Borrego y Terelu Campos, con quiénes el humorista nunca ha tenido buena relación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad