¡Emma García contra las cuerdas! Foto bomba. “Piden su despido inmediato”

stop

La presentadora de Viva la vida vive su fin de semana más intenso

Emma García

02 de diciembre de 2019 (15:39 CET)

Emma García pidió uno de sus fines de semana más intenso. En Viva la vida pasó de todo. Ella misma se enfrentó a Ylenia Padilla, pero es que además, Diego Arrabal dudó de la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales y además hubo un enfrentamiento con Sálvame, programa de la misma cadena, por culpa de la noticia bomba de la semana. 

Sálvame se aventuró y dio pistas sobre la mayor exclusiva de la historia. Según ellos se ha desvelado la infidelidad de uno de los famosos más importantes de nuestro país a su pareja. Esta persona habría sido pillado en Londres con otra mujer española. En unas supuestas fotografías que todavía no han visto la luz se les puede ver muy cómplices, según cuentan en el espacio. Al parecer la pareja lleva años viéndose en secreto. 

Belén Esteban fue la primera en hablar de este tema y después le siguió Kiko Matamoros, quién decidió, de forma casual o queriendo, el nombre de esa persona, aunque no dio los apellidos. Según el colaborador, esta pareja de "guapos y muy famosos" lleva ocho años de relación y ya se separaron en un momento dado. El nombre de él es Cayetano. ¿Pero qué Cayetano? Con las pistas que ha dado todo apunta en una dirección, aunque de momento nadie lo quiere afirmar, pero parece que esas personas se habrían dado por aludidas. 

Diego Arrabal viva la vidaAlgunos rumores apuntan a que Kiko Matamoros desveló el nombre en dos ocasiones para que Viva la vida no se les adelantase a la primicia. Diego Arrabal ha arremetido duramente contra el programa de Jorge Javier Vázquez. Solo existe "el afán de hacer daño". Las fotos "no demuestran nada". "Hay mucho miedo. El día que se descubra quién está detrás de todo esto, se echarán las manos a la cabeza. Es surrealista, es de pura mafia. Me da pena que se juegue de esta manera tan sucia" remató junto a Emma García.

Dice Arrabal haber recibido dos llamadas de "dos personas involucradas en este tema, alguna con no muy buenas maneras, y podría decir que hasta amenazantes. Hay mucho miedo", desveló. "El daño está ya hecho, lo que ellos querían ya está hecho", no importa si la revista interesada en las imágenes las publica ya o no.

Y todo "por una serie de negocios", explicó el fotógrafo sobre "la madre del cordero de todo esto". "Ahí hay una persona que no es bienvenida, no es bien hallada o aceptada. Y van a muerte".

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad