emma garcía en viva la vida

Emma García confiesa con cual se lleva peor: Alejandra Rubio, Carmen Borrego o Terelu Campos

stop

Una elección complicada

17 de julio de 2020 (18:53 CET)

Emma García lleva 23 años en el mundo de la televisión y se puede decir que lo ha visto prácticamente todo. Relaciones de todo tipo, discusiones, escándalos, falsos positivos, entre otra infinidad de situaciones. Esto le da voz autorizada para hablar sobre cómo ve a sus compañeras, en este caso se refirió a Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu Campos. ¿Con cuál se llevará peor?

Muy abierta como de costumbre, Emma García para Lecturas mostró su valoración de las Campos. La presentadora comenzó por dejar claro que cada una tiene personalidades distintas, a pesar del vínculo genético, comentó: “Las Campos son muy diferentes y muy graciosas las tres”.

Contrario a lo que muchos espectadores podían imaginar, la figura televisiva con la que se le hizo más difícil congeniar fue Terelu Campos. Sorprendió cuando comentó: “Con Carmen sintonizamos enseguida, con Terelu nos costó más, pero estoy encantada con las dos”.

Carmen Borrego

La de Ordizia también lanzó un elogio importante a Terelu Campos ahora que son buenas amigas, de quien afirmó que esperaba fuera su sustituta en Viva la Vida, antes de que se anunciara a Toñi Moreno.

Emma García ve gran futuro en Alejandra Rubio

alejandra rubio llorando

Luego de revelar con quién se llevó peor al principio y la forma en que todo ha cambiado en el presente, también se refirió a la generación de relevo de las Campos, Alejandra Rubio.

La madrileña de 20 años ha incursionado desde temprano en la pantalla chica y Emma García le ve potencial: “Alejandra cada vez está más cómoda, tiene mucha personalidad, me gusta. Es tímida, no hablamos mucho, no nos da tiempo, pero cada vez la veo más relajada y más ella. Tiene un humor que me recuerda a Carmen (Borrego)”.

Por lo visto, Emma García y las Campos se la están pasando de maravilla en la televisión y eso se lo transmiten a la audiencia. Resulta fundamental la buena sintonía entre el equipo de trabajo para que la mística fluya con grandes cuotas de televidentes. Alejandra Rubio, Carmen Borrego y Terelu Campos son parte de la magia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad