Emma García Viva la vida

Emma García cierra un fichaje bomba para Viva la Vida

stop

La presentadora del espacio de fin de semana contará con un nuevo miembro en su equipo

03 de octubre de 2019 (11:43 CET)

Isabel Pantoja presentará un programa de entrevistas al más puro estilo Mi casa es la tuya, con una diferencia, éste tendrá actuaciones musicales. Este nuevo proyecto de la tonadillera ha hecho saltar las alarmas. ¿Qué pasa con Bertín Osborne? ¿Telecinco va a tener en parrilla dos programas de corte similar? 

El programa del cantante de rancheras lleva ya nueve temporadas en Telecinco, sin contar su paso por TVE. Son muchas entregas y muchos famosos que se han sentado a conversar con Bertín Osborne. La audiencia se resiente y eso se ha notado en las dos últimas entregas. Mediaset abrió el mes de septiembre con el estreno de una nueva temporada de Mi casa es la tuya. El espacio de entrevistas solo emitió dos capítulos, algo que alarmó a los espectadores. ¿Por qué? 

Al parecer, según contó Osborne, la cadena solo encargó dos programas para cubrir las primeras semanas del mes. Después estaba previsto emitir nuevas entregas de Volverte a ver, tal y como está sucediendo. Las últimas informaciones han tirado por tierra la versión del artista. 

mansión bertín osborne

Bertín es noticia porque, según anuncia Telecinco, se convierte en el nuevo fichaje de Viva la vida. El presentador estrenará una sección el próximo domingo en el magazine presentado por Emma García. Desde que Raúl Prieto ha cogido las riendas del espacio la audiencia ha mejorado notablemente.

El cantante también ha sido noticia esta semana al asistir a un acto en favor del Día Mundial de la parálisis cerebral. “Estamos ante las personas más vulnerables que hay en el mundo y en el colectivo hay personas con mentes brillantes encerradas en su cuerpo que no les deja desarrollarse, que no hace lo que ellos quieren. Son cariñosos, sensibles y no conocen la maldad”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad