Emma García Viva la vida

Emma García calla (y no es la única) el mayor lío de cuernos en Telecinco

stop

La presentadora vasca sabe que ha pasado entre algunas de sus compañeras

27 de septiembre de 2019 (15:52 CET)

Antes de verano saltaba la noticia de una de las rupturas más sonadas. No llegaban buenos tiempos para la sustituta de Emma García en Viva la vida. Sandra Barneda fue retirada de los debates de GH VIP y GH DÚO por sorpresa. La periodista se quedó como un pollo sin cabeza dando tumbos por los pasillos de Telecinco. Este verano se le ofreció la posibilidad de sustituir a la periodista vasca y lo hizo con notable éxito, mejorando los índices de audiencia. Por este motivo, Mediaset le ha dado una nueva oportunidad. Barneda podría convertirse en la presentadora sustituta de Toñi Moreno mientras dura su baja por maternidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy Nagore. Soy mujer y amo a otra mujer. No es mi amiga, no es mi compañera de piso, no estoy enferma, no me hace falta una buena p*lla, no soy antinatural, no estoy en contra de la familia tradicional, no discrimino a los hombres, no busco provocar. Estoy enamorada de mi novia, somos una familia, nos amamos y f*ollamos. Esto no debería sorprenderte y si lo hace tienes un problema. No quiero menos derechos que nadie, ni perder lo que tanto nos ha costado conseguir. No voy a permitir que nos traten como ciudadanas de tercera, no voy a luchar solo por mí, sino por ti que estás al otro lado de la pantalla. Te tiendo mi mano para que caminemos y venzamos juntas, nos necesitamos unas a otras. No se lucha de forma individual, sino colectivamente. Este domingo no permitas que te invisibilicen, y sal a votar. Feliz día de la visibilidad lésbica. 🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺♥️🚺🚺 #nagorerobles #visibilidadlesbica #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Tras conocerse esta noticia se ha vuelto a hablar de la ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda. La colaboradora trabaja actualmente en MYHYV, programa que podría conducir la catalana. Ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto sobre el estado de su relación. De todos modos, Sandra Barneda ha hablado por primera vez y sus declaraciones podrían entenderse como una ruptura definitiva. "No voy a hablar de ello. No me ha importado nunca coincidir con Nagore en un plató, no me va a importar ahora", dijo. 

Esta misma semana Nagore Robles dejaba de seguir a Sandra Barneda en Instagram. ¿Se ha tomado mal las declaraciones de la periodista? Por el momento la catalana no ha querido meterse con las redes sociales. Ni ha borrado fotos que comparten juntas ni la ha dejado de seguir. 

No han publicado ninguna fotografía conjunta desde el pasado mes de mayo, como tampoco vivencias. Este ha sido el primer verano que han pasado separadas. Sandra se quedó entre Madrid y Barcelona, haciendo una pequeña escapada los días de diario y Nagore Robles se fue completamente sola a Balí para reflexionar, o eso es lo que se pudo ver. 

Se acaba así una bonita historia de tres años de amor. Todavía no está confirmado si es un adiós definitivo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad