¡Emma García alucina! José Antonio Avilés estrena new look. “¡Es un chulo de playa!”

La presentadora de Viva la Vida se queda con la boca abierta

Fotografía: ¡Emma García alucina! José Antonio Avilés estrena new look. “¡Es un chulo de playa!”
Fotografía: ¡Emma García alucina! José Antonio Avilés estrena new look. “¡Es un chulo de playa!”

​Emma García se ha convertido en una de las protagonistas indirectas de la presente edición de Supervivientes. Y todo gracias (o por culpa de, según se mire) a José Antonio Avilés.

Y es que el colaborador de Viva la Vida ha sido uno de los concursantes más polémicas que han pasado por la edición del reality de Telecinco. Es evidente que personajes televisivos como Avilés son los que dan la razón a los que, desde dentro de la cadena, apuestan por ellos.

Emma García y José Antonio Avilés

Todo lo que sea polémica es más que bienvenido en la cada de Paolo Vasile. Sin embargo, hay ciertos casos en los que, como el de Avilés, el lío acaba girándose en contra.

El new look de José Antonio Avilés

Y eso es lo que ha ocurrido con el polémico colaborador del programa presentado por Emma. Un Avilés que ha generado mucha polémica por esta foto. Y es que el supervivientes fue captado a la llegada a Madrid proveniente de Honduras con un new look que ha dado mucho de qué hablar.

Ya sea por la camisa abierta o por los auriculares en plan “superstar”, como aseguran muchos en las redes, la foto en sí ha generado muchos comentarios. Eso sí, como era de esperar teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos a José Antonio, pocos han sido positivos.

José Antonio Avilés

Algunos de sus defensores (que cada vez tiene menos), apuntan que está “mucho mejor que cuando se fue” y que “este new look le queda muy bien”. Otros, sin embargo, no han dudado en ir a por él. Y con todo.

Comentarios como “¡Es un chulo de playa!”, “¡Dónde vas así José Antonio!”, “Míralo pero si esas camisas así no las llevaba ni Jesús Gil”, “Lamentable que se le esté dando tana bola a esta personaje”, “Cada vez me cae peor”, “Por mucho que de mucha audiencia, personas así no deberían aparecer en la televisión” o “Si es que no puede dar más rabia el tipo este” demuestran que, pese a que en Telecinco están encantados con él, la vuelta de Avilés no será fácil.