Emma García en Viva la vida

Emma García acaba con ella. Fulminada. “No la verás más”. Decisión tomada

stop

La presentadora de Viva la vida se va de vacaciones y pasa esto en su ausencia

08 de julio de 2020 (11:40 CET)

La semana pasada Telecinco volvió a sorprender a los espectadores con un nuevo cambio. Emma García se va de vacaciones, algo que ha hecho durante estos últimos dos años, sin embargo en esta ocasión no la sustituirá Sandra Barneda, la catalana se encuentra en República Dominicana grabando la segunda edición de La isla de las tentaciones. En su lugar la elegida será Toñi Moreno, quién se conoce el formato de sobras. La andaluza estuvo al mando del programa en su primera etapa. 

toñi moreno MYHYV

¿El motivo? Toñi Moreno deja para siempre MYHYV. Mediaset no se rinde con el dating show que tantas alegrías le dio en el pasado y que le permite sacar nuevos personajes para sus realities a bajo coste. El grupo de comunicación retiró el programa tras declararse el estado de alarma por la imposibilidad de grabar nuevas entregas. Se rumoreaba su posible cancelación, pero de momento no. A pesar de sus bajas audiencias tendrá una tercera oportunidad. 

Tal y como confirmaron varios medios, como Yotele o FormulaTV, esta misma tarde, Jesús Vázquez será el encargado de conducir la nueva edición del formato que tendrá a dos tronistas masculinos y dos femeninos. No es la primera vez que el presentador se encargará de un dating show. 

Los espectadores tendrán ocasión de ver a Jesús Vázquez por partida doble, ya que en septiembre se estrenará la primera edición de Idol Kids, donde él ejerce de presentador. 

Toñi Moreno ha querido tener unas palabras con el presentador tras su despedida. "Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto. Para mi fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar", ha escrito la conductora.

La gaditana está muy ilusionada con Viva la vida, pero se desconoce que sucederá en septiembre. Emma García o Toñi Moreno se quedarán sin trabajo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad