Emily Ratajkowski

Emily Ratjkowski pasea por Nueva York y nadie la mira a la cara (y es por esto)

stop

La modelo vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta

16 de septiembre de 2019 (14:20 CET)

Emily Ratajkowski ya se ha convertido en una de esas celebrities que, cada vez que sale a la calle, tiene una buena legión de paparazzi esperando captar una buena imagen de ella. Entre otras cosas porque, como bien saben los fotógrafos que la siguen, Emily suele ser sinónimo de sensualidad.

En especial cuando pasea por Nueva York. Y esta foto que, cómo no, ha dejado a sus seguidores sin palabras, es una muy buena prueba de ello. Tanto que incluso, como apuntan muchos en los comentarios, son muy pocos los que fijan sus ojos en su cara.

Emily Ratajkowski

Qué bestialidad”, “Esta mujer tiene uno de los mejores escotes del mundo”, “Lo de Emily Ratajkowski es alucinante”, “Yo flipo con esta mujer” o “Claro que sí Emily, yo si tuviera un escotazo como el tuyo también lo luciría así” son algunos de los comentarios que ya acompañan a la imagen por los diferentes foros y redes por los que está circulando.

La polémica con el retoque

Una Emily que de hecho, está tan orgullosa de su cuerpo y de sus curvas que no le gusta un pelo que lo retoquen para las diferentes portadas que protagoniza. Y así lo ha hecho saber en muchas ocasiones.

De hecho, en una de ellas no hizo otra cosa que colgar un duro mensaje en sus redes en contra de buena parte de la industria de la moda. Y es que Ratajkowski enfureció al ver que una revista había retocado su foto. Pero ojo porque, al contrario de lo que muchos podrían imaginar, lo que hizo la revista fue rebajarle el volumen de su escote y el grosor de sus labios.

Emily Ratajkowski

“Estoy extremadamente disgustada al ver mis labios y mi escote alterado en esta foto. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar sofocar las cosas que nos hacen únicos y, en cambio, comenzar a celebrar la individualidad”, apuntó entonces. Una “individualidad” que, como bien podemos ver en la foto, no duda en celebrar por las calles de Nueva York.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad