Emily Ratajkowski

Emily Ratjkowski la lía en bikini: la última foto (y lo que se ve)

stop

Es preocupante para sus fans

30 de junio de 2019 (20:05 CET)

Son muy pocas las ocasiones en la que la modelo Emily Ratajkowski deja indiferente cuando publica algo nuevo en sus redes sociales. La hemos visto con bikinis espectaculares, defendiendo muchas causas, en posados con más o menos ropa o con su mascota.

Sin embargo, pocas publicaciones han sido tan discutidas como su último posado en bikini, el cual ha levantado una polémica muy grande en Instagram debido al estado de salud de la modelo.

En la imagen aparece Ratajkowski en un descampado, posando en bikini apoyada en un coche rojo (o malteado) que asegura que se acaba de comprar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no pasa nada

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La raya

Lo que ha sorprendido a sus fans no es el coche que se ha comprado, de gama alta, pero no excesivamente lujos, sino una raya que tiene en el estómago que indica delgadez, posiblemente extrema.

Esa línea de la barriga ha sido motivo de discusión entre los comentarios de la publicación que han cuestionado el estado de salud de la modelo estadounidense y creen que no está siguiendo una dieta adecuada y que le puede causar daños a la larga.

Diástasis Abdominal

Esa línea vertical que tiene en la barriga puede ser por genérica o por trabajo de abdominales, y puede llegar a provocar un problema en la persona que lo tiene. 

Esa línea debilita la musculatura de los otros abdominales y puede generar problemas urinarios o puede convertirse en una hernia en un futuro próximo, por lo que los fans de Ratajkowski están muy preocupados por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad