Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski (y su escote): el modelito que supera a Kim Kardashian, Kendall Jenner, Jennifer López y compañía

stop

La modelo británica y la publicación que deja a sus seguidores sin palabras

08 de abril de 2019 (16:15 CET)

Son pocas, muy pocas las celebrities capaces de poner las redes sociales patas arribas con sus publicaciones. Y, desde luego, Emily Ratajkowski es una de ellas. De hecho, en las últimas semanas mucho se ha hablado de la modelo inglesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi guys

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Primero fue una imagen suya junto a una amiga en la playa la que provocó una ola de críticas. Muchos le dijeron de todo, incluso acusándola de ser una mala amiga que solo había colgado la foto para dejar claro que su figura no es de este planeta.

Apenas días después, y a raíz de esa polémica foto, empezaron a aparecer voces que aseguraban que Emily había ido demasiado lejos con su peso y que estaba extremadamente delgada. “¿Está enferma?” Le llegaron a preguntar a través de la red.

El escote más bestia

Sin embargo, sus publicaciones en los últimos días han dejado claro que esas críticas eran completamente infundadas. Y su última publicación es una muy buena prueba de ello. Y es que la modelo ha dejado a sus seguidores sin palabras con un escotazo de vértigo.

Un modelito que, como era de esperar, lo ha petado en Instagram. Está a punto de llegar al millón de likes en apenas 22 horas. Un exitazo para Emily que, también como es obvio, se ha ganado el aplauso de muchos con su polémico vestido.

Madre mía eso sí que es un escote y lo demás son tonterías”, “Esta mujer es alucinante”, “Brutal Emily” o “No me lo creo”. Por otro lado hay quien ha querido acordarse también de otras de las celebrities que suelen apostar por este tipo de escotes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we’re 21 bitch!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Eso sí, para muchos, este le da mil vueltas: “Esto supera a las Kardashian, las Jenner, a Jennifer López y a quien sea”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spotted on the way to set today. 👀💙 #newnew @spotify

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad