Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski viste a Rosalía con un modelito bomba

stop

La foto de la cantante española que incendia las redes

26 de agosto de 2019 (13:40 CET)

Emily Ratajkowski debe de estar más que contenta viendo como su futuro profesional no para de crecer. Y es que la modelo americana sabe que es ya una de las más seguidas en las redes y que sus posados no hacen más que elevar su ya alto caché.

Cada vez son más las marcas que apuestan por ella para sus campañas de publicidad así como para reportajes y sesiones de fotos que acaban dando la vuelta al mundo.

Pero lo mejor de todo es que Emily no solo cuenta con su excelente labor como modelo para ganarse muy bien la vida, sino que hace ya tiempo que se embarcó en una aventura empresarial que le está funcionando de maravilla.

Inamorata Look

La foto bomba de Rosalía

Y ese no es otro que el de su marca Innamorata. Una marca de ropa que suele confeccionar ropa de baño, aunque en los últimos tiempos se ha abierto a otros caminos.

Hemos visto a Emily posar muchas veces con sus modelitos pero lo que sí que es una novedad, y que prueba que la marca va viento en popa, es que no es otra que Rosalía la que se ha apuntado al carro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VMA’s TOMORROW😻😻

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La cantante española publicó ayer una imagen en su cuenta de Instagram en la que avanzaba cómo iba a ser su modelito de cara a la gala de los VMA’s, donde opta a varios galardones.

Y la sorpresa general es que la catalana aparecía en ella con un top y una falda de la firma de Emily Ratajkowski. Una publicación con un modelito bomba que lleva ya más de 1 millón de likes y que seguro que ha dejado a la modelo americana con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que si hay una artista española que lo esté petando de forma brutal en estos momentos es Rosalía que, de hecho, a traspaso fronteras. Hoy será una de las principales protagonistas, con lo que Ratajkowski le estará más que agradecida. ¿Las veremos juntas en la gala? Para muchos sería una foto histórica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad