Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski va a la playa con su perro (pero “nadie mira al perro”. Y es por esto)

stop

La modelo y su foto más comentada en Instagram

29 de agosto de 2019 (16:30 CET)

Son muchas las celebrities que, cuando llega la época de sol y playa, inundan sus redes sociales con fotos presumiendo de tipazo. Saben que las fotos en bikini o en bañador son las que, normalmente, más likes acumulan.

Eso sí, hay muchas maneras de hacerlo. Mujeres como Sara Carbonero suelen apostar por publicaciones más artísticas, más sensuales y menos explícitas, otras como Cristina Pedroche suelen tirar de polémica ya sea por el ángulo de la foto o Paula Echevarría, que es más habitual que cuelgue posados más comunes.

Pero luego está la que, para muchos, es la “reina de los bikinis y bañadores “en Instagram: Emily Ratajkowski. La modelo americana ha encontrado en su cuenta de Instagram la mejor plataforma para promocionar los distintos bañadores y bikinis” de su marca Innamorata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heatwave 🔥

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski en la playa

Una marca que diseña prendas de baño que, cómo no, a ella le sientan de maravilla y que generan, cada vez que Emily cuelga alguna foto luciendo una de sus prendas, mucha polémica en las redes.

Fotos precisamente como esta en la que podemos ver a Ratajkowski disfrutando de un buen día de playa con su perro. Pero claro, como apuntan muchos en los comentarios, “Nadie mira al perro”.

Emily Ratajkowski

Y es que Emily deja muy poco a la imaginación en una foto en la que es el bañador el que cobra todo el protagonismo, por mucho que ella haya intentado que sea su mascota la que sea el centro de atención.

Una manera muy particular de promocionar su línea de ropa de baño que, en cualquier caso, parece que le funciona de maravilla. Y es que, ya sea por la imagen con su perro o no, lo cierto es que las ventas de Innamorata no hacen más que subir.

Ojo que quizás Emily ha encontrado en su mascota la excusa perfecta para sus sensuales posados. Tampoco es que antes le fueran mal las cosas precisamente, pero siempre es bienvenida una ayuda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad