Emily Ratajkowski tomó el sol ¡como Dios la trajo al mundo! Foto ¡y tiene horas!

stop

Una imagen espectacular

Emily Ratajkowski

17 de marzo de 2020 (22:43 CET)

Emily Ratajkowski ha sorprendido a sus fans con una historia de Instagram donde aparece tomando el sol sin nada encima y solo tapándose con las manos y con las piernas en una imagen que ha dejado a todos ojiplatos.

No es la primera vez que la modelo estadounidense aprovecha para colar entre sus historias una más picante que el resto, pero parece que en esta ocasión se ha pasado rozando la censura.

Por supuesto, los fans de Emily Ratajkowski encantados de que la belleza americana demuestre porque es una de las mujeres más deseadas del mundo desde hace unos años.

Captura de pantalla 2020 03 16 a las 17.44.00

Paseando por Nueva York

A Emily Ratajkowski es una de esas personas que el coronavirus le ha cogido con perro. Y es que ayer cumplía un año su pequeño Husky y hoy se ha dejado ver por las desiertas calles de Nueva York con él.

Además, la modelo estadounidense no iba sola, sino que lo hacía con su marido Sebastian Bear-McClard, demostrando que no parecen tenerle mucho miedo al coronavirus.

Ratajkowski

La top model se mostró con un look de los más casual con la ropa tejana por una ciudad que ya supera los 1000 casos de coronavirus, aunque no parece que le asuste demasiado a Emily Ratajkowski.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad