Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski suma millones con esta foto: “¿Te atreves a verla?”

stop

La modelo inglesa y la publicación que pone las redes sociales patas arriba

26 de julio de 2019 (13:00 CET)

​Emily Ratajkowski sigue ganando enteros para convertirse en la celebrity del verano. Ya eran muchos los que avisaban hace tiempo que la modelo inglesa lo iba a petar. Entre otras cosas porque, como bien saben sus seguidores, es en la época de sol y playa en la que la británica se destapa y publica contenido muy sensual.

Y en los últimos días así lo ha hecho. Eso sí, con una excusa más que buena: dar salida a sus diseños de la marca Innamorata. La marca creada por ella lo peta, y de qué manera. Y es que si ya de por sí solos los modelos son más que sugerentes, cuando aparece ella luciéndolos en su cuenta, las redes arden.

La foto que lo peta de Emily Ratajkowski

Ahora ha decidido publicitar varios modelitos en los que, como es habitual, Emily deja sin palabras a sus seguidores. Ha conseguido sumar más de dos millones de likes con apenas dos publicaciones. "¿Te atreves a verla?" preguntan muchos.

El impacto de la británica es tan bestia que, en especial con este tipo de fotos, su nombre se vuelve viral. Entre otras cosas también porque el número de comentarios que suelen generar sus fotos se dispara.

En este caso no han sido precisamente pocos, todo lo contrario. Eso sí, en todos ha habido unanimidad: la belleza de Emily no tiene límites. “Es una diosa”, “Espectacular”, “Yo alucino con esta mujer”, “Es el mejor cuerpo del verano”, “es la más guapa del mundo”, “No me extraña que revienta Instagram con este tipazo yo también lo reventaría todo” o “Grande Emily Ratajkowski” son algunos de ellos.

Lo más probable es que si hubiese aparecido otra modelo con los bikini nuevos de Innamorata hubiesen tenido mucho éxito, pero desde luego que sea la propia Emily la que aparezca luciéndolos le da un plus, sobretodo en cuanto a notoriedad, que seguro que le va de maravilla para las ventas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad