Emily Ratajkowski sin nada de ropa haciéndolo con él en el WC (y la foto es un escándalo)

No verás nada igual

Fotografía: Emily Ratajkowski sin nada de ropa haciéndolo con él en el WC (y la foto es un escándalo)
Fotografía: Emily Ratajkowski sin nada de ropa haciéndolo con él en el WC (y la foto es un escándalo)

Emily Ratajkowski ha decidido romper las redes sociales de nuevo con una imagen muy subida de tono que ya había colgado en sus histories y parece que no le ha importado ponerla en su muro al ver el gran éxito que tuvo.

En la imagen sale sin nada de ropa haciéndose una foto selfie en un espejo de su casa con su marido Sebastian Beard-McClard tapándole las zonas privadas con sus manos.

Ella mismo lo explica así: «Esto no es lo que parece nuestra cuarentena (estamos en sudaderas y sudaderas con capucha) pero desde que publiqué esto durante mis preguntas y respuestas, ¿por qué no publicarlo aquí? Esto fue aproximadamente 6 meses después de casarnos, verano ’18».

No es la primera vez

De hecho, no es la primera ocasión que vemos a la top model estadounidense así, ya que se hizo famosa por salir en un videoclip de Robin Thickle bailando sin ropa.

Algo que la llevó al estrellato de la noche a la mañana y posteriormente las marcas de ropa se lanzaron a por ella con todo.

Criticas inoportunas

Parece que ha habido ciertos celos y envidia en dicha foto de Emily Ratajkowski, ya que hay gente que creen que no están cumpliendo el distanciamiento social que requiere el coronavirus.

Aunque no parece que eso haya inquietado demasiado a la pareja, ya que como confirmó la top model la fotografía no es nueva precisamente.