Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sigue en la playa: ¡Ojo al modelito! (y tiene horas)

stop

La modelo británica incendia Instagram con esta foto

28 de septiembre de 2019 (15:46 CET)

Con 24, 2 millones de seguidores, Emily Ratajkowski no está entre las más seguidas de Instagram. La modelo británica supera a influencers como Georgina Rodríguez, que supera los 13 millones de fans. O de las nacionales Sara Carbonero o Paula Echevarría, que no llegan a los 3 millones de admiradores. Y también que Pilar Rubio, que se queda en poco más de 4 M de followers.

Pero está muy lejos de modelos como las Kardashian-Jenner. Kendal, Kylie y Kim hace tiempo que superaron la barrera de los 100 millones de seguidores. De hecho, Kylie y Kim rozan ya los 150 millones.

Una cifra que ya superaron otras it girls como Selena Gómez, con 157 millones de fans, o Ariana Grande, que ostenta 164 M.

Emily Ratajkowski lo peta en la red

Aún así, la repercusión de Emrata es indiscutible. Cualquier fotografía suya arde en las redes sociales, donde sus instantáneas corren como la pólvora.

Asimismo, muchas marcas comerciales se dan de tortas por tenerla en nómina. Las firmas van locas por que promocione sus productos. Sobre todo las de ropa interior y trajes de baño. Pocas los lucen como Emily.

Y es que parte de esta fama la ha conseguido gracias a sus modelitos atrevidos y subidos de tono. Pocas como Emrata elevan tanto la temperatura en la red. Muchos incluso se preguntan como en ocasiones sus publicaciones  pueden superar la censura de Instagram. Y es que muchas de las imágenes que cuelga no serían calificadas para todos los públicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La última foto de Emily Ratajkowski incendia la red

Fotos como la última que posteó y que mostramos a continuación. Una imagen que lo ha petado en horas. En el momento de escribir estas líneas solo lleva 18 horas colgada y ya suma más de 1,6 millones de “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our new and best selling pieces now available in classic black. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad