Emily Ratajkowski se sube a una Harley Davidson, pero nadie mira la Harley ¡y es por esto!

stop

La foto es espectacular

Emily Ratajkowski

08 de marzo de 2020 (09:49 CET)

La modelo y empresaria Emily Ratajkowski es toda una diva de las redes. Su atrevimiento para las fotos no tiene fronteras, por lo tanto, sus poses dejan alucinando a más de 25,6 millones de internautas que visualizan sin parar.  

¿Y quién piensa que las motos son solo para hombres intimidantes y chaquetas de cuero? Eso quedó en el pasado. Los del género masculino parecían los más osados por conducir máquinas grandes, con el resonante sonido cuando toman velocidad e imponentes de cierto respeto. Ahora, las chicas lo usan como una representación de sensualidad e intrepidez, como es el caso de Emily. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmilyRatajkowski 😈🔥

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

En la foto, la modelo deja ver cómo funciona la delicadeza de unos rasgos femeninos con el diseño imponente de una Harley Davidson. Lleva puesta poca ropa, solo una blusa corta, pantys y zapatillas de deporte. Toda su retaguardia queda a la vista, con la evidencia clara de que no existen imperfecciones y que el ejercicio le funciona. Ratajkowski representa el papel de mujer imponente que es capaz de dominar a una fiera de mucha potencia. Eso dice mucho. 

Emily Ratajkowski cuenta cómo hizo crecer su negocio

La estadounidense es dueña de su propia marca de ropa interior y trajes de baño. Inamorata es un mundo mágico de pieles bronceadas, diseños coloridos y sofisticados para los cuales invierte mucho tiempo y esfuerzo. Al respecto, la influencer comenta que: "Me volví muy buena haciendo tratos".

Muchos de esos acuerdos eran acuerdos de licencia, lo que significa que prestaba mi nombre y mi dirección creativa a una marca y luego obtenía un pequeño porcentaje de las ganancias además de una tarifa plana». 

A raíz de lo mencionado anteriormente pensó que: «Ya había construido una marca con Emrata, pero ahora quiero cambiar esto en algo donde no estoy esperando hacer colaboraciones; tengo mis propios productos que estoy vendiendo». Y así surgió el negocio innovador de Emily Ratajkowski

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad