Emily Ratajkowski se sube a un avión así: ojo a la foto (y a lo que enseña)

stop

La imagen es impactante

Emily Ratajkowski

20 de octubre de 2019 (18:37 CET)

Emily Ratjkowski cuando quiere es la mujer más provocadora del mundo. Y esta semana lo ha sido con un historia de Instagram que ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado a la altura de sus mejores imágenes como top model.

En ella sale en un avión con una amiga, a la que ve dedicada la historia ya que es una felicitación de cumpleaños, sin embargo, lo destacado de la imagen es el top demasiado corto para una Emily Ratajkowski que prácticamente lo enseña todo.

La impactante imagen ha roto todos los esquemas de sus fans, que no esperaban que la modelo fuera con un modelito tan atrevido en un viaje.

Ratajkowskl

Un Trending Topic asegurado

Y es que Emily Ratajkowski no para de llamar la atención. Esta imagen es junto a su vídeo en los probadores de un centro comercial bailando una canción de Ariana Grande uno de sus grandes hits en Instagram.

El vídeo del probador consiguió más de 11 millones de reproducciones y esta historia ha conseguido viralizarse incluso por fuera de Instagram, algo que es mucho más difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Really still my anthem. Thanks @arianagrande

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Quiere salir en una serie

Es de sobra conocido que el inicio de la carrera de la belleza estadounidense estuvo en el mundo de la televisión donde apareció como secundaria en la serie infantil iCarly, siendo un trabajo que le permitió darse a conocer.

Ha hecho algo de cine, pero ahora la top model tiene como objetivo para el próximo año aparecer de manera habitual en alguna serie. Un objetivo que seguro que no le cuesta conseguir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad