Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se quita la ropa (y asusta a su fans): “¿Estás enferma?”

stop

La foto de la modelo británica que enciende el debate en las redes sociales

21 de marzo de 2019 (13:29 CET)

​Emily Ratajkowski se ha convertido en el centro de muchas críticas en los últimos días. Y todo empezó con una publicación, en teorías, inofensiva de la modelo inglesa. En ella podías ver a Emily tomando el sol en la playa junto a una amiga.

Muchos fueron los que criticaron a Ratajkowski por publicar una imagen en la que ella aparecía mucho mejor que su amiga. La diferencia entre el físico de ambas dejó por los suelos a Emily. Obviamente la modelo fue la que salió mejor en la foto, pero no fueron pocos los que la atacaron.

Cuelga esta foto para dejar en evidencia a tu amiga”, “Que mala amiga eres” o “Qué fuerte que cuelgues esta foto para destacar tu cuerpazo” fueron algunas de las críticas. Emily respondió al cabo de unas horas con un mensaje en su cuenta de Instagram explicándose, pero no fue suficiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beach buns @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Estoy muy orgullosa de que ella lleve mis bañadores. Los cuerpos diferentes son bonitos y espero que todos vosotros lo aprendáis pronto”, apuntaba la británica. El caso es que a raíz de esa polémica Ratajkowski ha estado en el punto de mira por su figura.

La foto que asusta a sus fans

Y es que hay quien apunta, a tenor de varias imágenes en su perfil de Instagram, que la delgadez de Emily empieza a ser preocupante. Y fotos como ésta son las que han causado esta nueva controversia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new favorite blue @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En ella podemos ver a la modelo sin apenas ropa. Una imagen que muchos consideran muy sensual pero que muchos también apuntan a que perpetúa la imagen de mujer esquelética y extremadamente delgada.

Hay quien incluso le pregunta: “¿Estás enferma?” Es obvio que no, pero también es obvio que su delgadez ya se ha convertido en una polémica habitual alrededor del nombre de la inglesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad