Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se quita el sujetador y se pega un bailecito a lo Jennifer López que enloquece Instagram

stop

La modelo inglesa incendia las redes con su último vídeo

15 de abril de 2019 (15:20 CET)

Parece que poco a poco la vida de Emily Ratajkowski está volviendo a la normalidad. Y es que hace apenas unos días sus publicaciones de Instagram se llenaron de comentarios negativos hacia la inglesa.

Emily vio cómo, a raíz de una serie de imágenes en las que aparecía posando con unos mini bikinis, no fueron pocos los que la atacaron diciendo que estaba muy delgada, que incluso estaba “anoréxica”.

Su peso se convirtió en un debate en las redes. Y, como suele ocurrir en estos casos, no fueron pocos los que le dijeron de todo. Eso sí, con los días el follón ha ido calmándose y ahora, como era costumbre, las imágenes de Emily no hacen otra cosa que triunfar en  las redes.

El baile más sensual de Emily Ratajkowski

De hecho, una de sus últimas publicaciones ha sido un exitazo. No es para menos. Y es que en ella podemos ver como la modelo británica publicita unos pantalones de una conocida marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@levis

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero lo hace a su manera. ¿Cómo? Con un baile en topless que ha enloquecido a más de uno en Instagram. Y las cifras están ahí para demostrarlo. Más de 1.2 millones de likes en apenas un día.

Un baile sensual que a muchos les ha recordado a uno que colgó hace apenas unos días Jennifer López. Eso sí, visto lo visto en los comentarios, parece que en esta ocasión es Ratajkowski la que más aplausos se ha ganado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Qué mujer”, “Es de otro mundo”, “Espectacular”, “No me lo creo”, “Pura belleza y sensualidad”, “Emily cada vez estás más guapa” o “¿Se puede ser más divina?” son algunos de ellos. Seguro que Levi’s estará más que contento al comprobar el impacto mediático de la inglesa y su baile más sensual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad