Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se pone una peluca ¡y nada más! para Halloween

stop

La modelo americana y el 'disfraz' que revienta las redes sociales

30 de octubre de 2019 (15:30 CET)

Las celebrities han encontrado en Instagram una muy buena manera de compartir su día a día con sus seguidores. Es gracias a esta red social que los followers de grandes nombres como Kim Kardashian, Selena Gómez, Miley Cyrus o Emily Ratajkowski conocen aún más a sus queridas famosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ellas lo saben, y suelen colgar contenido de todo tipo. Cada una tiene su particular estilo, pero hay ciertos días, ciertas fechas señaladas en el calendario, en las que la gran mayoría coinciden. Y Halloween es una de ellas.

Es muy habitual que estas estrellas mediáticas se disfracen y cuelguen sus fotos disfrazadas en sus redes sociales. Y, cómo no, cómo se disfrazan también es un reflejo de su personalidad.

La peluca de Emily Ratajkowski

Y en ese sentido Emily Ratajkowski es una de esas celebrities que aprovecha este día tan especial, tan dado a los disfraces, para seguir apostando por la sensualidad. De momento no sabemos cuál va a ser su disfraz este año. Lo que sí sabemos es que son muchos los seguidores de la americana los que están recordando uno de sus disfraces que, en el pasado, más dio de qué hablar.

Emily Ratajkowski

Y es que, como bien podemos ver en la foto, Emily optó por, en vez de disfrazarse, colocarse una peluca morada en el pelo y salir a la calle con un modelito que, como bien apuntan muchos de sus seguidores “deja muy poco a la imaginación”.

Emily Ratajkowski

Si ya en un día normal Emily suele apostar por prendas muy extremas que están casi al límite, qué mejor excusa que el día de Halloween para hacerlo. Un disfraz, si es que se le puede llamar así, que han recuperado ahora sus más fieles quizás con la esperanza de que este año Ratajkowski lo emule o, si se da el caso, incluso lo mejore.

Veremos por qué opta en esta ocasión. Lo cierto es que, como bien saben sus más de 24 millones de seguidores, seguro que la modelo no pasará desapercibida este Halloween.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad