Emily Ratajkowski se pone un bikini ¡que no le tapa nada! Última foto

stop

Su imagen más sexy

Emily Ratajkowski

27 de febrero de 2020 (13:25 CET)

Emily Ratajkowski de tanto en tanto le gusta dejarnos a todos de piedra con alguna foto suya impactante y parece que este jueves tenía guardada una de alto impacto que ha publicado en sus historias de Instagram.

La modelo estadounidense ha aparecido en su cuenta con un bikini de lo más extraño, cromado y que realmente le tapaba más bien poco de su espectacular cuerpo.

Por supuesto, los fans han alucinado con la imagen de la bellísima top model con un look de lo más brutal. La foto se ha hecho viral en muy poco tiempo en la redes sociales.

Captura de pantalla 2020 02 27 a las 12.36.51

De celebración

Emily Ratajkowski está de enhorabuena ya que ha cumplido dos años de casada ya con el productor Sebastian Bear-McClard. Cabe recordar que su boda pilló por sorpresa a todos ya que lo hicieron en secreto en los juzgados de Manhattan como Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Solo fueron varios amigos a la ceremonia y posteriormente hicieron el convite en un restaurante de comida italiana del Soho. Algo muy íntimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫two years💍2.23.18✨love you more every day

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Feliz

La modelo de Estados Unidos reconoció en su publicación que está felizmente casada con el productor y repetiría las veces que hiciese falta aquel día tan especial.

Así lo explicaba ella misma: “Hace dos años en el juzgado 10/10 me volvería a casar (una vez y otra y otra)”. Parece que todos aquellos que sueñen con casarse con Emily Ratajkowski tendrán que esperar sentados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad