Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se pone más: “¡Le van a estallar!” (Ojo a la foto)

stop

La imagen de la modelo americana de la que todos hablan en las redes sociales

05 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

Cuando una celebrity con tanta repercusión mundial como Emily Ratajkowski sube una publicación a sus redes sociales, lo que espera es una acogida más que positiva por parte de sus seguidores. En el caso de la modelo, suele ser así.

Sin embargo, en los últimos tiempos ya han sido varias las veces que, por diferentes motivos, Emily ha visto cómo el número de comentarios negativos era más elevado del que en sus publicaciones es habitual.

El lío con la foto de Emily Ratajkowski

Y una de sus últimas imágenes publicadas en Instagram es un claro ejemplo de ello. Ojo, no precisamente porque en la imagen aparezca Ratajkowski con uno de esos modelitos que tanto dan de qué hablar o porque aparezca posando con muy poca ropa. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

School pic for @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En la foto, de hecho, podemos ver un primer plano de su cara. Y ahí ha empezado el lío. Y es que no son pocos los que consideran que a la modelo se le está yendo la mano con el relleno de sus labios.

Ella siempre ha asegurado que el volumen que luce es el natural, que no se ha inyectado nada. Pero claro, viendo imágenes así, no son precisamente pocos los que lo ponen en duda.

Y claro, los comentarios en este sentido se han disparado: “¡Le van a estallar!”, “Madre mía pero si parecen salchichas”, “Cada vez está peor”, “Eres muy guapa, pero te estas estropeando con tanto relleno”, “Para ya”, “Que alguien le diga que está dejando de ser sexy” o “Así no Emily, así no” son tan solo algunos de ellos.

Lo cierto es que no parece que a la americana le vayan a afectar en exceso este tipo de comentarios. Siempre se ha mostrado muy orgullosa de su anatomía y, de hecho, ha criticado públicamente a las revistas que le han modificado con Photoshop ciertas partes de su cuerpo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad