Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se pasea sin sujetador por Nueva York a lo Jennifer López y Kardashian

stop

La modelo británica paraliza las redes con su última foto

19 de marzo de 2019 (14:10 CET)

Son muchas las celebrities que son capaces de poner las redes sociales patas arriba con tan solo salir a la calle. Y Jennifer López y Kim Kardashian son un buen ejemplo. Pero ojo porque no hace falta ser tan VIP como ellas para pararlo todo.

Y Emily Ratajkowski ha vuelto a demostrarlo. La modelo británica es una habitual a la hora de mostrarse muy sensual en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 22 millones de seguidores.

Una cifra que da a entender el poder de la modelo. Y es que es ella misma la que, en muchas ocasiones, posa como modelo para promocionar prendas de su línea de ropa Inamorata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new favorite suit @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fotos en las que la hemos visto lucir tangas, sujetadores y bañadores que, perfectamente encajados en su espectacular figura, se han convertido en virales apenas minutos después de ser publicadas.

Emiliy Ratajkowski a los JLO y Kim Kardashian

Sin embargo, quizás de forma irónica, la foto que ha hecho que más de uno se quede con la boca abierta es una en la que podemos ver a la inglesa caminando por Nueva York sin sujetador.

Una imagen que, al margen de dar ya la vuelta al mundo, ha provocado que muchos se acuerden de Jennifer y Kim. Y es que tanto la multimillonaria empresaria como la cantante han aparecido en más de una ocasión luciendo sin sujetador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En especial en el caso de Kardashian, son muchas las veces que ha optado por dejar el sujetador en casa como ha hecho en esta ocasión Ratajkowski. Eso sí, parece que los piropos que se ha llevado la inglesa superan, y por mucho, a los que se suele llevar la americana.

kim kardashian

¿Veremos a Kim paseando así por la Gran Manzana? Teniendo en cuenta los precedentes, no sería precisamente una locura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad