Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se monta en una Harley Davidson (pero nadie mira la moto ¡y es por esto!)

stop

La imagen de la modelo americana que revienta las redes sociales

31 de diciembre de 2019 (15:20 CET)

Es más que evidente que Emily Ratajkowski puede presumir de haber sido una de las celebrities de este 2019. De hecho, incluso de ser una de las estrellas de esta década que hoy llega a su fin.

Una década en la que la modelo inglesa ha pasado de ser una completa desconocida a ser una de las estrellas de Instagram. Entre otras cosas porque, tras aparecer con muy poca ropa en el más que polémico videoclip Blurred Lines, la modelo ha sabido seguir sumando seguidores en las redes sociales a base de posados muy subidos de tono.

La foto de Emily Ratajkowski

Posados que no han hecho otra cosa que poner a Emily en el punto de mira de muchos y conseguir que sean muchas las marcas que acudan a ella para promocionar sus productos. Es más, tal ha sido su éxito que ha optado por lanzar su propia línea de ropa que, como ella misma ha explicado en alguna que otra ocasión, lo está petando.

Es por ello que muchos de sus seguidores han querido rendirle un pequeño homenaje y han hecho circular por las redes algunas de sus mejores fotos de estos últimos años. Y una de ellas ha llamado mucho la atención.

Emily Ratajkowski

Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la modelo subida a una Harley Davidson con un modelito que provoca que, por muy bonita que sea la moto en cuestión, la gran mayoría prefiera fijar su mirada en la modelo.

Y claro, como era de esperar viendo la imagen, los comentarios se han disparado. Comentarios como “Si es que no hay otra como Emily Ratajkowski”, “Alucinante”, “Es una diosa”, “Bestial”, “La moto es preciosa pero es que lo de Emily no es de este mundo” o “una de sus mejores fotos” ya vuelan por las redes junto a una imagen que, desde luego, ya pasa a formar parte de las mejores de su carrera como modelo/celebrity.

Y ella, cómo no, encantada. Todo lo que sea que se hable de ella es más que bienvenido. Al fin y al cabo, este tipo de posados han sido los que han a Emily ayudado a convertirse en una de las más seguidas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad