Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se lo tapa, pero se ve: ¡Mira la foto!

stop

El complejo de la modelo americana

03 de octubre de 2019 (17:00 CET)

Es muy habitual que incluso modelos de la talla de Emily Ratajkowski tengan ciertas partes de su cuerpo de las que no estén precisamente orgullosas. Puede parecer que en el caso de la inglesa eso resulta imposible viendo la cantidad de comentarios más que positivos que reciben cada una de sus publicaciones.

Pero no. Hay una parta de su cuerpo con la que Emily no se siente cómoda: el ombligo. Cuentan los que más la conocen que, si bien es cierto que en muchas ocasiones no tiene más remedio que exponerlo, son muchas las veces que se lo tapa.

Emily Ratajkowski

El ombligo de Emiy Ratajkowski

El caso es que sí que es cierto que en ciertas ocasiones en las que la modelo ha publicado fotos con su vientre al aire más de uno ha apuntado en los comentarios como “¿Qué le pasa en el ombligo?” o “¿tiene un ombligo muy raro no?”.

Una serie de comentarios que, tal y como apuntan desde el entorno de Ratajkowski, sí que le duelen. Otros criticando otras partes de su cuerpo o el hecho de que siempre opte por modelitos muy arriesgados los lleva muchos mejor, no así los de su ombligo.

El problema es que, teniendo en cuenta que su vida gira en torno a su imagen, nada puede hacer al respecto. Eso sí, teniendo en cuenta lo que ella misa ha comentado en muchas ocasiones, en ningún caso piensa hacer nada al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday ❤️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ella es la primera que critica cada vez que una imagen es reo tacada por Photoshop. De hecho, cuando en una portada modificaron su escote y sus labios no dudó en criticarlo en las redes sociales.

Es por eso que, pese a que no esté precisamente muy contenta con este parte tan específica de su cuerpo, no va a hacer nada para cambiarlo. Eso sí, a la que puede, la tapa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad