Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski se lo quita! Y sale así a la calle: "¡No tengo palabras!"

stop

El ‘look’ de la modelo británica que te dejará sin palabras

02 de septiembre de 2019 (13:18 CET)

Emily Ratajkowski suele dejar indiferentes a muy pocos con las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram. La modelo británica suele protagonizar posados muy sensuales en su cuenta de la red social que suelen provocar incendios entre sus seguidores.

Teniendo en cuenta que uno de los principales motivos de su enorme repercusión fue protagonizar un videoclip muy subido de tono, es de esperar que sus apariciones rocen algunas líneas rojas.

El vídeo, de hecho,  incluso fue censurado en muchos países. Los responsables tuvieron que editar una versión menos sugerente para que se pudiera ver en todo el mundo.

Emily Ratajkowski sube la temperatura en la red

Que a Emily le gusta presumir de curvas no es precisamente ningún secreto. Todo lo contrario. Sus seguidores de Instagram lo saben muy bien. Es más, cada foto que cuelga no hace otra cosa que aumente de forma considerable su número de followers. Y es que a Ratajkowski siempre le ha gustado ir al límite con sus publicaciones. Pocas como ella saben esquivar la censura de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Así, a Emrata la hemos visto con muy poca ropa en muchas ocasiones o incluso sin nada. Aunque no es una de las fotos que se ve en su muro lo que más está dando de qué hablar entre sus fans. Lo más comentado está siendo una imagen que se puede ver en el stories de su cuenta.

Así sale a la calle Emily Ratajkowski

En ella Emily aparece paseando por la calle con una combinación compuesta, de abajo a arriba, de unas botas de serpiente, un mini short y una americana verde abierta, dejando a la vista que no lleva nada debajo.

"¡No tengo palabras!", escriben en la red, donde alucinan que Emrata se atreva a salir así a la calle.

Emily Ratajkowski sin nada debajo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad