Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski se lo quita tomando el sol! Foto bomba (y tiene horas)

stop

La modelo americana y la imagen que pone patas arriba su cuenta de Instagram

08 de noviembre de 2019 (11:48 CET)

Mientras el resto de los mortales estamos ya preparándonos para el frío invernal, Emily Ratajkowski no hace otra cosa que disfrutar de un buen día de playa. No sabemos si es para poner con los dientes largos o no a sus seguidores, pero lo cierto es que la última foto que ha colgado la modelo americana lo ha petado.

Por un lado por el simple hecho de la envidia sana que tienen muchos de sus followers al ver cómo disfruta Emily de las altas temperaturas. Por otro, cómo no, por el modelito que luce Ratajkowski. De hecho, por lo poco que luce.

La foto bomba de Emily Ratajkowski

Y es que en la foto podemos ver como Emily tira de sombrero para que Instagram no le censure la imagen por enseñar algo más de lo permitido. Una foto “muy suya” como comentan muchos de sus seguidores que, como era de esperar, lo ha petado. Vaya si lo ha hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Son ya más de 800.000 likes para una publicación que lleva colgada apenas 13 horas. Unas cifras que demuestra como Emily gusta, y mucho. Y es que tan solo hace falta echar un vistazo a la sección de comentarios para ver el aprecio que le tienen muchos de sus followers.

Eres una diosa”, “Brutal”, “No hay otra como tú Emily, no cambies nunca”, “Eres la mejor de todas”, “Nosotras aquí pasando frío y tu en la playa disfrutando”, “La sensualidad en estado puro”, “Desde luego, por mucho que digan, lo cierto es que no ya otra como Emily Ratajkowski” o “Bestial” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios que no pueden hacer otra cosa que provocar que Emily tenga la tentación de seguir apostando por publicaciones así. Al fin y a cabo sabe que son las que más likes consiguen y, por descontado, las que se vuelven virales. ¿La veremos así en publicaciones futuras? Lo más probable es que sí.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad