Emily Ratajkowski se lo quita todo: ¡Como Dios la trajo al mundo en la cuarentena! Última foto

La imagen de la modelo en Instagram que te dejará con la boca abierta

Fotografía: Emily Ratajkowski se lo quita todo: ¡Como Dios la trajo al mundo en la cuarentena! Última foto » Diario Gol
Fotografía: Emily Ratajkowski se lo quita todo: ¡Como Dios la trajo al mundo en la cuarentena! Última foto » Diario Gol

Como era de esperar, son muchas las celebrities que están compartiendo con sus seguidores cómo están pasando esta cuarentena provocada por el coronavirus. Tanto a nivel nacional como internacional, estrellas como Cristina Pedroche, Jennifer López, Georgina Rodríguez o Emily Ratajkowski, tiran de redes sociales para compartir su día a día con sus followers.

Eso sí, cada una de ellas parece estar siguiendo los mismos patrones que seguían antes del drama que está suponiendo el COVID-19. En el caso de la modelo americana, como bien han podido comprobar sus más de 25 millones de seguidores en Instagram, Emily sigue apostando por la sensualidad.

La foto de Emily Ratajkowski

Si bien es cierto que hace poco colgó una foto reconociendo que echa de menos poder salir a pasear por la ciudad con su perro, ha sido la última imagen la que, obviamente, ha puesto su cuenta patas arriba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sun coming through our curtains first thing in the morning last week 🔅🔆

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Entre otras cosas porque en ella podemos ver a Emily como Dios la trajo al mundo. Sí, como suele ser habitual en ella, la modelo juega con la luz y, en este caso, con una cortina de sus casa, para mostrar que no lleva nada de ropa sin perder la sensualidad y el misterio.

Una imagen que, teniendo en cuenta lo mucho que les gustan este tipo de fotos a sus seguidores, no ha hecho otra cosa que convertirse en un fenómeno viral en apenas unas horas.

Son ya más de 1.5 millones de likes los que lleva acumulados Emily en menos de un día así como miles de comentarios en los que, cómo no, es su sensualidad el tema principal entre sus followers.

Es bestial”, “Una de tus mejores fotos Emily”, “Me encanta porque es súper sensual sin ser demasiado evidente”, “Emily es una diosa, se mire por dónde se mire”, “Yo alucino con esta mujer”, “Por algo es una de las modelos más buscadas en las redes…” o “Madre mía si es que no se puede ser más perfecta” son algunos de los muchos comentarios en este línea.

Publicidad