Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se lo quita en la playa y se hace esta foto así

stop

La imagen de la modelo americana que incendia sus redes sociales

17 de octubre de 2019 (13:00 CET)

Cuando muchos dábamos por hecho que la época de sol y de playa había acabado, Emily Ratajkowski parece empeñada en demostrarnos en los últimos días que no es así. Y es que las últimas publicaciones de la modelo americana en las redes sociales bien podrían ser de pleno verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loves a hat

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La hemos visto en los últimos días con sus “brutales” modelitos en la playa. Desconocemos si las fotos son actuales o bien Emily ha optado por colgar ahora imágenes que se hizo hace un tiempo.

Ella prefiere guardarse el secreto y que la incógnita siga sobrevolando entre sus seguidores. Entre otras cosas porque sabe muy bien que son este tipo de publicaciones las que más gustan a sus seguidores. Son, además, las que más likes reciben y las que más comentarios generan.

La foto de Emily Ratajkowski

Y ahora ha vuelto a la cargar con una publicación en su stories en las que podemos ver como Emily se distrae en la playa con una interesante lectura. Un libro que, eso sí, parece que ha dejado a la modelo algo trastocada.

Emily Ratajkowski

Y es que es ella misma la que apuntan en la imagen “teniendo una crisis existencial acerca de mi falsa sensación de control”. Eso sí, como bien sabía Emily en el momento en el que le dio a “publicar”, no es precisamente su “crisis existencial” lo que más ha llamado la atención de sus seguidores.

Ha sido el hecho de que en la imagen se aprecie de forma evidente como Emily suele tomar el sol de la forma más cómoda posible. “Se lo quita”, apuntan muchos en las redes sociales.

No les falta precisamente razón. Y muchos comentarios han ido por ahí: “Es una diosa”, “Alucinante”, “Brutal”, “Sigue colgando fotos así por favor” o “Eres la mejor Emily, no cambies nunca”.

Lo cierto es que seguro que la intención de Ratajkowski era la de comunicar a sus seguidores lo mucho que le ha gustado el libro, pero claro, teniendo en cuenta lo que se puede ver en la imagen, muchos no es que se hacen centrado precisamente en eso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad