Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se inyecta más. Mira su última foto. ¡Le va a estallar!

stop

La modelo y la imagen que desata las críticas en las redes sociales

06 de febrero de 2020 (13:17 CET)

​Emily Ratajkowski sabe muy bien que todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales acaban convirtiéndose en un fenómeno viral. De hecho, eso es lo que busca cada vez que la americana le da al botón de publicar. Sabe Emily que todo lo que sea provocación y sensualidad le va a reportar beneficios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New look, new lingerie. Tomorrow @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y no precisamente pocos. Son muchas las marcas de ropa y de alta costura las que acuden a ella para protagonizar reportajes muy subidos de tono. Sin embargo, es en las redes sociales donde la modelo se deja ir del todo y posa con modelitos que no hacen otra cosa que dejar a sus seguidores con la boca abierta.

La foto de Emily Ratajkowski

Eso sí, de vez en cuando, una de sus publicaciones acaba convirtiéndose en viral pero no precisamente por la sensualidad que desprende Emily, sino por alguno de los retoques que se hace la modelo.

Lo cierto es que cada vez que alguno de sus haters le acusa de haber pasado por las manos de los mejores cirujanos plásticos, Emily responde con alguna foto de su adolescencia para demostrar que su anatomía es cien por cien natural.

El problema llega, como ahora, cuando son sus labios los protagonistas. Y es que Ratajkowski ha colgado una imagen en su stories en la que aparece en primer plano y en la que el grosor de sus labios ha provocado muchos comentarios en las redes.

Emily Ratajkowski

Eso sí, ninguno de ellos ha sido positivo. “Que pare ya de inyectarse”, “Por favor, Emily, eres preciosa, pero te estás estropeando con tanto labio”, “No hace falta que te inyectes tanto” o “En esta ocasión se te ha ido de las manos” son algunas de las opiniones en esta línea.

Veremos si en los próximos días, viendo que ahora muchos la critican por ello, la modelo opta por publicar de nuevo alguna foto que ‘demuestre’ que el grosor de sus labios no ha variado por el trabajo de los cirujanos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad