Emily Ratajkowski

¡Emily Ratajkowski se ha puesto más! Y lo enseña: “¡XXL!”

stop

La foto de la modelo que pone patas arriba las redes sociales

30 de septiembre de 2019 (13:00 CET)

​Emily Ratajkowski ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La modelo parece estar más que decidida a estar en el punto de mira de forma constante. Cada vez son más los que la critican por diferentes motivos y ella, lejos de esconderse, apuesta por echar más gasolina al fuego.

En los últimos días son dos las críticas que ha recibido Emily. Por un lado los que apuntan que su peso no es precisamente un ejemplo para las muchas jóvenes que la siguen. Por otro, el tamaño de sus labios.

La foto de Emily Ratajkowski

¿Cómo ha respondido a las críticas? Como suele hacerlo, de forma clara y directa. Primero fue colgando una foto en la que podíamos verla posando en lencería en un supermercado para dejar claro que no es que tenga precisamente ningún problema con su peso y ahora lo ha hecho con un primer plano de su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

<3

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Un primer plano en el que sus labios cobran todo el protagonismo. Y ahí ha llegado el lío. Y es que no son pocos los que se muestran cada vez más en contra de que Emily “se retoque los labios”.

Ratajkowski nunca ha afirmado ni desmentido que se haya hecho algún retoque en este sentido, pero no son pocos los que afirman, entre otras cosas porque utilizan fotos como estas como principal argumento, que es innegable que la modelo ha pasado por el cirujano plástico.

Madre mía que labios”, “Cada vez tiene más”, “¡Es una boca XXL!”, “Emily para ya, te estás estropeando”, “Que alguien le diga que estos labios tan gordos no son bonitos” o “Nadie se cree que esos labios son naturales, no sé por qué insiste en negarlo” son algunas de las críticas que ya acompañan a una imagen que, eso sí, ha logrado ya más de 600.000 likes en apenas horas. Veremos si esta pequeña batalla entre Emily y sus haters prosigue a través de las redes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad