Emily Ratajkowski

“¡¿Emily Ratajkowski se ha inyectado grasa?!” Mira el vídeo (y alucina)

stop

La modelo y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

25 de septiembre de 2019 (17:00 CET)

Ojo porque parece que en los últimos días no es otra que Emily Ratajkowski la celebrity que más está dando de qué hablar en las redes sociales. Si bien es cierto que ya durante todo el verano la modelo ha sido una de las que ha visto cómo sus publicaciones se volvían virales, en estos últimos días el tema ha ido a más.

Entre otras cosas porque la propia Emily hace todo lo posible para que así sea. La modelo es muy consciente de que vive en su mejor momento a nivel mediático, y quiere aprovecharlo todo lo que puede.

Es por eso que es muy habitual ver como publica contenido de altos vuelos en su perfil de Instagram. Ya sea para promocionar su marca Innamorata o simplemente para dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus “increíbles” modelitos, lo cierto es que Emily siempre consigue que se hable de ella.

El vídeo de Emily Ratajkowski

Y más cada vez que publica un vídeo como el que ha publicado recientemente. Si bien la propia Emily aclara que las imágenes no son actuales sino de este verano cuando vino a Mallorca a pasar uso días de sol y playa, muchos han pasado eso por alto y se han fijado en otro aspecto del vídeo: sus caderas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Not in Spain just reminiscing

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sí, como era de esperar, son sus caderas las que han generado el mayor número de comentarios. Y los hay de todo tipo. Hay quien considera que es “alucinante” y que “Emily Ratajkowski tiene una de las mejores figuras del mundo” pero hay también quien va un paso más allá y pregunta “¡¿Emily Ratajkowski se ha inyectado grasa?!”.

La respuesta, como cada vez que se plantean cuestiones así, solo la tiene la propia Emily que, desde luego, no va a hacer nada para resolver el enigma. Todo lo contrario. Cuanto más se hable de ella mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad