Emily Ratajkowski se graba así en el probador: ¡Ojo al vídeo!

stop

Revoluciona Instagram

Emily Ratajkowski

19 de octubre de 2019 (20:26 CET)

Cuando Emily Ratajkowski quiere se para el mundo. Eso lo hemos podido comprobar con un vídeo que colgó hace unos meses y que todavía sigue coleando y viralizando en las redes sociales como si fuera el primer día.

De hecho, en ese vídeo que sale la top model bailando con unos tejanos en un probador de ropa ya ha superado los once millones de reproducciones. Una burrada que solo puede hacer un grupo muy selecto de influencers.

Los comentarios son todos positivos en un vídeo que ha provocado una revolución entre los fans de Emily Ratajkowski, quienes le pidieron más vídeos bailando grandes hits en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Really still my anthem. Thanks @arianagrande

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una canción amiga

En dicha publicación aparece Emily Ratajkowski bailando una canción de Ariana Grande, a la que etiquetó en la publicación para agradecerle el temazo que como se puede ver disfruta la estadounidense como si no hubiese un mañana.

Y es que Ratajkowski ya se había mostrado con anterioridad muy fan de una Ariana Grande que conoce desde hace años y siempre han hecho muy buenas migas.

Videoclip

Cabe recordar que Emily Ratajkowski saltó a la fama mundial no por la serie iCarly donde tenía un papel muy secundario, sino por el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke y Pharell Williams donde aparecía literalmente desnuda.

Después del vídeo que ha dado tantos millones de visualizaciones, ¿veremos a la top model en un videoclip de Ariana Grande? Seguro que sería un gran negocio para ambas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad