Emily Ratajkowski se graba así con el bañador más escandaloso de su colección

stop

El vídeo es espectacular

Emily Ratajkowski

11 de octubre de 2019 (20:09 CET)

Lo de Emily Ratajkowski no tiene nombre. La estadounidense es valorada como la top model más atractiva del mundo por encima de otras que cobran más como Kendall Jenner, Adriana Lima o Irina Shayk.

Pero lo cierto es que hace méritos a menudo para que lidere esa lista de la mujer más atractiva del mundo, en su última publicación en Instagram ha vuelto a demostrar que es una auténtica diosa de la sensualidad.

En dicha publicación aparece en vídeo probándose uno de los últimos bikinis de su colección de moda y la verdad es que le queda como anillo al dedo. Y a sus fans parece que les ha encantado el vídeo que cuenta sus visulizaciones por miles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRANDVIEW. Our favorite one piece. Shop now.

Una publicación compartida de Inamorata (@inamoratawoman) el

Un "Wow" generalizado

El bikini verde con topos negros es uno de los favoritos de la colección de Emily Ratajkowski y ha levantado los "wow" de muchos de los que se han molestado en dejar un comentario en la publicación.

Otros seguramente se les haya parado el corazón y no habrán podido escribir nada en su móvil, y es que la belleza estadounidense está irresistible con ese bañador tan escandaloso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Muy bien pagada

Emily Ratajkowski ganó en el pasado año la friolera de  46 millones de dólares, una cifra brutal para una top model que hace tres años pensó en dejar la moda ya que no le acababa de salir trabajo en la pasarela.

Sin embargo, la ex actriz de iCarly consiguió darle la vuelta a la tortilla y consiguió varios trabajos y ahora es una de las modelos más conocidas a nivel mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad