Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se fotografía con unos pendientes ¡y nada más!

stop

La modelo vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta

10 de diciembre de 2019 (15:15 CET)

Es muy probable que, cuando Emily Ratajkowski y Kim Kardashian se reúnen para tomar algo, la mujer de Kanye West le dé algunos consejos a nivel de marketing y de cómo sacar provecho a su fama en las redes sociales.

Entre otras cosas porque quién mejor que Kim para enseñarle a su gran amiga Emily cómo se hacen las cosas. Y parece que Ratajkowski ha aprendido muy bien la lección. Y es que, si bien es cierto que ya tan solo con sus bañadores y sus bikinis su marca Innamorata ya lo estaba petando, ahora la marca se está abriendo a nuevas vías.

La foto de Emily Ratajkowski

Hace algunas semanas vimos a través de su Instagram que Innamorata ha empezado también a diseñar y fabricar trajes para mujeres. Trajes con los que Emily posó y que, tal y como cuenta la propia modelo en algunas de sus publicaciones, muchos de ellos se han agotado.

Pero ojo porque ahora parece que una nueva línea de productos Innamorata ha llegado al mercado: unos pendientes. Pendientes que, como ha explicado Emily en su última publicación, han sido diseñados por su padre.

Y claro, como ocurrió en su día con los trajes, ha sido Emily la que ha decidido posar con ellos y, como era de esperar, lo ha hecho tan solo con ellos. Ratajkowski no iba a perder la oportunidad de volver a demostrar porqué es una de las celebrities que más seguidores tiene en sus redes sociales.

Una fórmula, la de posar tan solo con los pendientes, que parece que le ha funcionado de maravilla. Y es que son ya más de 365.000 los likes que ha generado la foto en cuestión. Likes que han llegado acompañados de comentarios como “Brutal”, “Me encantan los pendientes y me encanta Emily”, “Seguro que triunfan”, “Una vez más Emily Ratajkowski demostrando porqué es una de las más seguidas en las redes” o “Los pendientes son lo de menos”.

Seguro que en los próximos días tendremos más novedades en este sentido. Para Ratajkowski, cualquier excusa es buena para dejar a sus seguidores sin palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad